Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

jueves, 4 de marzo de 2010

Mas lo Pisas Mas Se Te Pega



Ese titulo es aplicable a la goma de mascar, vulgarmente conocida como chicle en nuestro país y en tantos otros.
Pero la frase puede aplicarse en otro ámbito al cual quiero hacer especial hincapié, que es el del inicio de un romance o tips para dejar a un pretendiente, es decir a alguien con intenciones de poseer su impertinente carne o su amistad, sabiendo usted que la otra persona no ha despertado en nuestro organismo sentimiento alguno de aceptación y mas bien preferimos repeler a estas personas que nos desean.
Traducción criolla y menos rebuscada: consejos o sugerencias para sacarse de encima un tipo o mina que lo desea a toda costa, usted desesperado actúa en forma irracional y mas lo pisa, más se le pega. ¿Entendimos corazón?
Bueno primero, como identificar a este sujeto:
-Persona que lo agrega al MSN sin razón aparente, se entero por allí su mail y lo investiga “ a escondidillas con el pensamiento de: l@ voy a sorprender y l@ voy a enamorar)
-Una vez conocida la identidad de el/la pretendiente va a buscar temas en común, y va a querer que usted se interese a toda costa en ellos, temas totalmente intrascendentes Ej. : ¡Así que vos te tomas el 273 cerca de disco!, es linda la zona.-----retruque con un: (tenes un pedazo de comida entre los dientes), disminuida su imagen, el pretendiente se retirara de la charla en un 80 por ciento de los casos, siendo esta mujer, ira al baño y siendo hombre se meterá los dedos en los dientes, razón por la cual quedara aun mas ordinario)
-Estas personas se tocan el pelo a cada rato o tienen tics enfermizos cuando se encuentran cerca suyo, le clavan la mirada fijamente y por Chat suelen acudir al doble sentido para atraparlo entre sus garras, o mejor dicho entre sus piernas y utilizan nicks que generalmente sacan de canciones ya que al estar tan obnubilados y obsesionados con usted, carecen de inspiración para crear frases por si mismos, nicks ejemplares:
Nick sugerente 1:
-“Un día despertaras para no volver a dormir jamás” (se aclara que el autor de este post se ha inspirado y ha hecho un esfuerzo en inventar el mismo las frases ya que según sabemos no se encuentra obnubilado por conquistar a toda fuerza a una persona del sexo opuesto),
Nick sugerente 2:
-“Con mirarte no basta, mi amor hacia ti no entra en una canasta”
Nick sugerente 3:
-“Y éramos 2 locos sin mirarnos pero yo desearía estar cabeceando”
Nick sugerente 4:
-“Te tengo una sorpresa que te la daré, ni bien asomes tu cabeza”
Nick sugerente 5:
-“Con mirarte mi amor se enciende, cuando no me miras te imagino y de la cintura para abajo algo se me prende”.
Nick sugerente 6:
-“Quiero tenerte, quiero desearte, quiero abrazarte y nunca mas soltarte, un día mirarte y llevar tus estandartes, mi nick es largo pero vamos por partes”.
Nick sugerente 7:
-“Saltare barreras, y vallas, quiero conquistarte y que no te vallas, si ríes reiré contigo y si lloras que sea por mi castigo te atare en mi cuarto y sin abrigos”.
Nick sugerente 8:
-“Tu indeferencia no es mas que un arma para que ataque aun mas y logre bajar tus defensas”
-Nick sugerente 9:
-“Mírame, ámame, abrásame para yo tener contigo un idioma parecido al braile”.
Nick sugerente 10:
-“Tu no sabes que me enamoras y de esperarte tanto no se me pasan las horas”

Bien, he allí algunos ejemplos totalmente autodidácticos y elocuentes, pero aquí van algunos consejos para sacarse de encima a un ser:

1: Ser un pésimo amante: Ir al lance amoroso y dejar insatisfecha a esa persona, dígale que no tiene práctica, que no sabe como hacer, que no entiende distritos del cuerpo humano y hágale saber que ese olor a “Punta Lara” proviene de su ropa interior.
2:Muéstrese galante e interesado y en la intimidad sea una bestia: Luego de recitarle algo de poesía lleve a su ocasional pareja a un restaurante y aquí algunas pautas para ser ordinari@ frente a esa persona en público:
-Siéntese con la silla dada vuelta
-Chifle para llamar al mozo
-En lugar de utilizar escarba dientes, pida la escoba arranque una pequeña porción de paja y utilícelo como palillo dental para quitar esa comida que queda incrustada en las zonas difíciles del comedor.
-Sople la comida y asegúrese de escupir pequeños vestigios de saliva al hacerlo, la reacción de su pareja va a ser la de repelerlo lo antes posible.
-Mire el celular constantemente
-Mientras usted come levante uno de sus brazos y acerque su nariz a la axila, luego de oler sus quesos, comente el resultado con una frase bien cruda, Ej.: “yo pensé que el olor a parmesano era de la comida” (es importante reír mientras usted dice esto y acto seguido deje caer su baba casi en simultaneo)
-Sugerencia: Puede usted utilizar palabras difíciles o frases indescifrables mediante el dialogo en la mesa para que su pretendiente se sienta ignorante, ejemplo:
-“Me siento patidifuso en este ambiente”
-“Amo a todos los vultúridos”
-“Me regalaron una anfora de plata”!!!
Múltiples son las variantes que usted puede usar para despegarse a esa persona que no desea, estos consejos pueden ayudarlo pero sepa que debe ser creativo y racional, de lo contrario lo podrán atrapar entre piernas ajenas y su vida puede dar un giro drástico del cual muchos no han podido salir, ahora doy por finalizado el post porque me habla un contacto nuevo con el cuarto nick que he sugerido, mañana la invitare a comer y espero que quien escribe obtenga los resultados deseados

0 comentarios: