Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

martes, 8 de febrero de 2011

Quiero develar lo que no estoy en condiciones de saber

Eso me pasa con: El hecho de que este leyendo a Descartes- no se si es momento. Me pasa porque siento que  cada vez me irrito más al ver trucos que no se hacer. Me pasa porque me desespero cuando no sé algo. Me pasa porque me confundo con algunas personas.  Me pasa porque quiero develar si puedo seguir así. Me pasa porque quiero ir al psicólogo hace tres años y no hago nada para ir. Me pasa  porque espió a cada rato si ya esta hecha la gelatina. Pero mas que nada me pasa porque quiero saber en forma desesperada si Racing va a ser campeón durante el 2011 o no. Eso debe ser! - O eso espero que sea.

1 comentarios:

Santi 1,2,3 el arquero dijo...

sos genial fer aajajja

con el psicologo dejate de joder y anda...

con respecto a la gelatina, siempre habra epocas de liquidez ajaja

y el tema de racing.. olvidate.. el tiki tiki tripero es la clave este semestre jajajajajajajajajajajajajaj