Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

martes, 18 de enero de 2011

A mí si que me importa!


Eso es lo que le pasa a mucha gente, gente que dice que no le importa lo que piense o diga el resto, estamos en una sociedad , las personas no son islas y muchas películas trataron ese tema y dieron en la tecla llegando a la misma conclusión (dos puntos) : Que nadie puede vivir aislado.
Cada vez que escucho a alguien decir que no le importan los demás, lo tomó con sorna y estoy en un noventa por ciento seguro que esa persona tiene Facebook y en algunos casos Twitter, en donde lo más importante es lo que dice el otro.
Además hay otro tema que parece ser atractivo para tratar y es que el mero hecho de decir: “No me importa lo que digan los demás” es una frase que debe ser expuesta ante  un tercero, por lo tanto para quien lo dice, es importante que el otro lo sepa y en consecuencia le importa, de lo contrario no lo diría. ¿O no?
Pero claro, cuando uno dice estas cosas entre amigos, queda como un loco, un desquiciado, un gilastrum, un volado…. Y nunca faltan los que dicen: “¿Este que fumó”?-Bueno he aquí la importancia de tener un blog propio, para que estas ideas queden plasmadas en algún soporte y no se pierdan ahí, en la nada, que by the way….es un lugar. Y cada post en el blog de cada persona es porque le importan los demás,  es más, cada acción de las personas es porque tienen un interés particular y en ese interés hay otras personas insertas, y por ultimo creo que no tiene nada de malo decir que me importa y mucho lo que dicen los demás, después de todo hay frases al respecto dichas por grandes personajes de la historia, repasemos algunas:

-“Hazte fama y échate a dormir”: Gardfield
-“Vean infama y échense a dormir”: Santiago Del Moro
-“Hazme fama y lecheame al dormir”: Wanda Nara
- “No me importan lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más”: Hinchadas de fútbol
-“Mejor que decirlo es hacerlo”: Padre Grassi

0 comentarios: