Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

lunes, 10 de enero de 2011

El Barakanazo!!.


Como se que al blog entran conocidos de distintas edades y ambos generos, es dificil poner un post que los conforme a todos. ¿Posteo para mi?- ¿Eso sería de egoista?- ¿Posteo para las personas que tienen mi edad, para mis amigos?¿ Pero quienes son mis amigos? ¿Qué es un amigo?  ¿Posteo para mis familiares? En todo caso si posteo para ellos ¿no estoy olvidandome de mí?. ¿Egolatra , yo? Esa pregunta se la hace un egolatra, pero no quiero ser eso.... ¿ Podemos ser o terminar siendo los que no queremos?  ¿No sera que me estoy haciendo demasiadas preguntas?- ¿Y cuanto es DEMASIADO?, ¿Molesto preguntando todo esto? ¿Pero.... a quien...? ¿Y que les importa si los molesto...? Son mis preguntas de ahora... ¿y que? quien lee...  ¿no duda? Me fastidia tanto ponerme a pensar estas cosas como no hacerlo,  siento que si no me cuestiono las cosas algo malo va a pasar, ¿Será por eso lo del alcohol?  ¿Esto es una catarsis ?- Más bien parece la revista Cosmo. Agachar la cabeza y mirar el piso mientras camino por la calle, creo que jamas me voy a hartar de eso, me miro los pies que van y van y van... los quiero un montón a los pies  encima se que son un símbolo de acuario, emblemáticos y largos, talle 43 ellos y sé que se les ven las venas, eso me gusta y mucho.
Me deje de preguntar por un rato, pero no duró demasiado sin dudar, ¿Es el famoso beneficio de la duda?, no se, pero mientras tanto puedo caminar, caminar y caminar.
Hice 101 posteos, pero para hacerlo no se si hay que caminar demasiado, tal vez no, tal vez si. ¿ A quien le importa? , al que le importe le cuento y al que no también. Si, parece que los cuento los posteos, pero en realidad me aparecen ahí en el panel....¿Me estoy justificando? si, que gil. Malisimo lo mio...¿malisimo ante quien? , como hoy es 10 de Enero y  de madrugada, me voy a jugar un rato al Mortal Combat Trilogy, estoy a 2 clicks de hacerlo. Prefiero pensar en como voy a hacer la fatality de baraka a meditar más sobre estos asuntos. ¿Si esto fue util? .... Que se yo!!  ya se que atrás atrás atrás más puño es la fatality de baraka, eso si.... tenes que estar pegado al cuerpo del oponente, sino no te sale.... ahí hay muchas mas certezas. Y si me sale la fatality voy a dar el Barakanazo.

0 comentarios: