Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

jueves, 23 de julio de 2009

Todos contra mi (Historia de un pobre tipo)














Momento! Le dije a la mina!, no viste el salame que yo tenía acá colgando de la puerta!?

-AHHH, No sé, yo no puedo estar en todo(me dijo mi mujer mientras juntaba la caca del gato).

Y en casa faltaba comida señores, a mi me gustaba tener la heladera llena, que se yo por ahí compraba 100 gr de queso y de paleta y al otro día no había más, o tortas también compraba para tener ahí estacionadas en la nevera. La cuestión es que un día me faltó un salame y acto seguido fui a ver un detective, mitad también porque por el sindicato tenia descuento, así que decidí usarlo

-Buenas tardes, vengo porque me están comiendo el salame

El tipo me miró y me dijo (mientras comía un chori pan, ya que me cito en plaza Olazabal):

-Muy bien, hizo bien en venir a verme, voy a efectuar un seguimiento en su casa, lléveme al lugar de los hechos si es tan amable

Bien, y ya que estaba me compre un chorizo yo también, y nos fuimos para casa, aprovechando que mi mujer no estaba, le mostré a Membribez (Que asi se llamaba el detective, en realidad Serapio, Serapio Membribez) la situación, a lo que me dijo:

-Acepto el caso, pero va tener que ayudarme, consiga un salame bien tentador y vamos a ver quién es la persona que le come el salame acá en esta casa.

-¡Momento!,( dije mientras escupía un pedazo de chorizo crudo que me quedo en el diente atascado,) ¿y cómo vamos a saber quien fue?

-Fácil, vamos a instalar una pequeña cámara adentro del salame y vamos a ver quién es la persona que comete la violación.

-Pero Membridez, y si se lleva el salame, se lleva la cámara también…., dije

-AHHH! Tiene razón, bueno ponemos la cámara atrás del reloj ese que tiene colgado en la cocina, y desde ahí podremos ver quien le roba el salame por las noches.

-Bueno listo, pero primero déjeme ir a buscar al salame tentador.

Me dirigí entonces a la rotisería a eso de las 6 de la tarde, le digo al tipo:

-Buenas tardes, ¿Tiene un salame bien tentador?

-Y,, depende, hay quien se tienta con cada cosa!!, es como si me preguntase si 26 es mucho o poco! , pero mire, acá tengo uno que lo trajimos entre 4 desde Parish al trote, asi que si quiere se lo puede llevar.

-Bueno le dije, ¿cuánto es?

-xx, con 50 me dice (no doy el precio para preservar la identidad del salame y del proveedor)

Entonces metí el salame en la heladera, y al otro día descubrimos con Serapio que no era mi mujer la que se comía todo, además no estaba gorda hecho que me parecía raro. Un Hombre, un Hombre me comía el salame, el queso y dulce, y de postre encima le demostraba su estimación a mi señora, pero lo que no me llamó la atención en lo mas mínimo era que el tipo este era mi mejor amigo, y digo que no me llamo la atención, porque para que están los mejores amigos, sino para eso. Por otra parte me puse mal por la falta de comida, que atiendan a mi mujer no me molestaba, porque por un lado mi amigo era feliz y mi mujer también, en fin.

Bueno esa noche, volví temprano de la guardia y sabía yo que ellos estaban revolcándose, la puerta del dormitorio estaba cerrada pero sin llave, entonces entré y dije:

-……………………….(Me caí, cerré la puerta , y volví a entrar)

Volví a entrar con todo y dije:

-¿Qué están haciendo!, Felones!?

-Tu (señalando a mi mujer con el dedo del fuck you- llámese mayor), la mujer que tantu ame, Que tanto amé, perdón (es que yo estaba leyendo)

- Y tuuuu (decía en el papel, dije mientras señalaba al tipo, que me parecía, estaba debajo de la sabanas), mi mejor amigo, me has traicionado.

-QUEEEE SI YO NI LO CONOZCO, DIJO EL MUCHACHO DE UNOS 25 AÑOS.

-Asi que no me engañas con uno sino ya con 2! (Le dije a mi señora)

- ¡¡Con 3!!(Me dice una voz, un tipo que venía de la cocina cortando un salame con un cuchillo, este era mi mejor amigo)

No soporte la situación y saque mi revolver, tiré unos tiros al aire, haciéndome el loco.

Vino la policía, diciendo:

-¿Que pasa acá?

Le dije: - Mi mujer me engaña con estos dos tipos.

Mi señora gritando, interrumpe: ASESINO, ASESINO, NOS TIRÓ UNOS TIROS, NOS TIRÓ

Bueno, me van a tener que acompañar, dijó el oficial.

Todos atestiguaron en mi contra, estuve 7 años encerrado hasta que se aclaro todo….

Entonces me dieron 3 mas, de los cuales me dieron 5 más por mal comportamiento, de esos 5 me redujeron 2 y medio por buen comportamiento. Es que al principio yo me portaba un día mal y otro día bien, y me dice el alguacil:-Bueno decídase, porque no sabemos si alargársela o acortársela, verá…. Si se porta bien se la acortamos, y si se porta mal se la alargamos…Entonces yo empecé a portarme mal, porque antes de que me la corten, prefiero portarme mal.

1 comentarios:

.María. dijo...

jajajaja ...
o como se reiría un europeo: hahahah

algo de todo esto es autoreferencial?

..son tormentas que hay que pasar