Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 29 de julio de 2009

TIPS PARA SABER QUIEN ES QUIEN

















Cuando a veces se reciben o se hacen visitas, es indispensable la comunicación y a partir de allí mucha gente se relaciona por medio de anécdotas, se da a conocer a partir del uso del lenguaje corporal y de las palabras. Pero es interesante analizar el contenido de esas palabras y de lo que nos dice el lenguaje del cuerpo, es decir: cuando más atentos estemos a lo que se dice, mejores conclusiones podremos sacar de esas personas.
Este último no es el tema a desarrollar pero si una parte del mismo, ya que usted puede saber quién es quien a partir de algunos tips que lo ayudaran a reconocer a las personas que de verdad son interesantes, y para que usted no caiga en otro de los tantos pozos depresivos que ya ha tenido por culpa de desgraciados seres y repulsivas personas que solo le traen quebrantos a su vida , así que la próxima vez que usted vaya a un evento social (cumpleaños, casamiento, previas) y considere pertinente la posibilidad de entrelazarse con algún miembro de dicha reunión, piénselo en demasía y en complicidad con su monologo interior, analice, piense, luego exista, mire aquí algunas pautas que lo pueden ayudar:
- Comience saludando al sujeto analizable: si usted recibe un beso en la mejilla y no un mero choque de cachetes, eso denota que le persona es decidida y con una fuerte personalidad, o en todo caso tu madre.
- Tenga en cuenta que si el sujeto lo mira a los ojos, eso muestra respeto e igualdad, si este gesto de mirarlo se acompaña con una sonrisa, muchas veces quiere decir que usted: 1-despide un buen olor, 2- si es mujer (el sujeto analizado) es porque ella desespera y es fea por dentro y quizás por fuera, por lo tanto coquetea con un tipo como usted para mostrar al resto que ella tiene levante, 3- Si el sujeto a analizar es hombre y usted mujer es recibida con una sonrisa y un beso bien puesto en la mejilla es porque el tipo no tiene novia y desespera por poseer una amante , son esos que te embarazan a ti mucosa que lees este posteo y se van.
- Fíjese si la persona combina colores, si viste a la moda, eso es señal de que ese homo sapiens da total importancia a su aspecto exterior, y por lo tanto estará más pendiente de ver los aspectos exteriores de las gentes y no los interiores, llamados también valores tales como: respeto, empatía (Ponerse en el lugar del otro), solidaridad, amistad, entre otros (gran valor este ultimo)
- El uso de las palabras: analice una frase del sujeto y considere pertinente contar la cantidad de veces que ese humano se incluye en su hablar, por ejemplo si una persona en un cumpleaños o evento X dice: -“Me encanta la ropa que tenes puesta, no sabes, yo tengo un pantalón así que lo conseguí en oferta, me encanto cuando lo vi”. Bueno esta repulsiva persona es por demás egocéntrica ya que en una frase se incluye a sí misma en 5 ocasiones en las partes de : ME ENCANTA……-YO TENGO UN…- QUE LO CONSEGUI…..-ME ENCANTO….- CUANDO LO VI, descarte a esa persona, ególatra , veamos ahora que diría alguien por demás humilde: “Que copada esa ropa que tenes puesta, hay unos pantalones así que venden en un negocio del centro, son muy buenos incluso resultan re cómodos y encantadores”., Bien espero que el lector haya podido ver una diferencia significativa entre estas 2 frases dichas por personas totalmente diferentes. Continuemos con algún que otro tip.
- Tono de voz: Si la tonalidad es pronunciada, por demás fuerte, esa persona tiene aspiraciones de llegar lejos, de hacerse oír, y pisara a gente como usted para poder llegar a la cima, son de las personas que matarían a su madre( a la suya también) con tal de llegar lejos.
- Si pide constantemente fotos: Ególatra al máximo, son las gentes que posan de mentiras, su vida es una ficción, existe la felicidad solo en imágenes congeladas es decir las también llamadas fotos y/o videos, ocurre mucho en las mujeres pero en el caso de los hombres a veces se suele utilizar esta herramienta para atraer damas, aunque generalmente se fracasa, no obstante muchos otarios lo siguen probando.
Como se puede ver, es necesario el análisis a los sujetos sociables, ya que con un escaneo generalizado de los sujetos podremos saber quién es el que está al lado nuestro, y si vale o no la pena pasar el tiempo junto a él, de mas esta decir que uno debe realizar este tipo de análisis de la manera mas sigilosa posible.
!AH! Casi me olbidaba, usted puede hacerle saber a ese sujeto imbancable que no lo tolera en una salida con amigos, este ejemplo creo que ejemplifica aún mas la cuestion-----(aqui)
Gracias por su atención y cooperación a aquellos que brindaron datos.

4 comentarios:

Juliann dijo...

Nunca le di importancia a esas notas.. la verdad, está bueniisiima!
y voy a tener bien en cuenta, como hacerle saber a la gente q no tolero.... jeje
un saludo!

Fer dijo...

Muchas Gracias juliaann, cuando gustes pasate, o si se te ocurre algun tema para sugerir no hay problema, un saludo.

Anónimo dijo...

el personaje q interpreta ramon valdez en chespirito , es super san , reclamo mi premio ,

lomba

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!,me siento toltamente identificada en algunas cosas jaja
Seguiré tus sabios consejos?? jajaj.

abrazo! vane