Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

viernes, 26 de junio de 2009

Como por arte de magia















Los magos de tercero se presentaron en el campo de juego, ante una buena cantidad de hinchas, expectantes los hombres dirigidos por el mariscal, Pablo Martin (Aqui practicando uno de sus efectos de levitacion) , saltaban al terreno. Los movimientos precompetitivos no se hicieron esperar, solo faltaba el rival, y que comience a girar la pelota sobre el pelado campo de juego.
Raudamente uno de los planilleros, (específicamente el cuarto árbitro) nos hacia desayunar con la noticia de que habíamos ganado los puntos por la no presentación del equipo rival conocido como “The drink team” quienes haciendo honor a su nombre (el equipo bebedor), no encontró el estadio a causa de que sus integrantes habían ingerido una considerable dosis de alcohol. Con los 3 puntos en el bolsillo los ilusionistas de tercero gozaban con júbilo de buena salud emocional, pero las ganas de jugar balompié en un sábado gris aun continuaban vigentes. Fue entonces cuando un equipo conocido como “El andén”, optó por desafiar a los hambrientos (de gloria) muchachos incentivados por el profesor franco Hechenleitner (aqui lo vemos pensando una tacnica la noche antes del partido, sin querer mostrar sus cartas), a un partido amistoso para pasar el rato.
Con camisetas naranjas el equipo de “El andén “tomaba la iniciativa en los primeros minutos, pero con poca profundidad, aspecto saliente para que los magos plasmaran en el resultado el funcionamiento táctico y técnico que fue planeado de antemano, es decir, esperando al rival y con una fuerte recuperación del balón, salir de contra aprovechando y explotando la velocidad de sus estrategas como el mismo profesor franco y un “negro” inspirado y revitalizado luego de desayunar con Froots Loops.
Los muchachos realizaron una jugada de izquierda a derecha y el marcador se abría, era 1 a 0 y la exaltación de los hinchas fue tal que según cuentan hubo un herido en la avalancha que se produjo detrás del arco de defendía Fernando Tocho,(este último personaje aqui lo vemos en un boliche centrico, promocionando un producto natural como el agua , pero ha que saber que fernando es aun resistido por los hinchas debido a su romance y por haber sido visto en lugares públicos junto a una señorita, momentos antes de que se dispute el cotejo en cuestión.)
El andén, no se quedó de brazos cruzados y herido en su orgullo, fue a buscar con mucha más vehemencia, con un par de chances despilfarradas, el humor y el estado anímico del equipo rival se estaba desmembrando. Este último factor les jugó a favor a los hombres de tercero que nuevamente tocaban la red y ampliaban la diferencia a 2 goles. Un Facu Caminos (En esta imagen junto a su amada) que mostraba el sendero de la victoria y apoyado por otro de los grandes estandartes que tiene esta institución, un hombre de la casa como Iaconis Andrés(aqui junto a su fan numero 1, a la salida de un lujoso restaurante de puerto madero), hombre que batalló en el medio campo, a tal punto que el mote de Espartaco le fue impuesto a causa de sus aguerridas batallas ganadas en el sector central de la cancha.
La desesperación del rival era aun mayor, cuando veían que por el sector izquierdo las combinaciones de Pablo Martin en conjunto con un Lea Montempi (se sabe de su aficion a los gatos) endemoniado, se hacían efectivas y enloquecían al número 3 andenista. Por esta suma de factores la balanza del resultado y del juego se inclinó definitivamente hacia los magos, que una vez finalizada la primera etapa se iban a las canillas con 3 goles por encima de su contrincante.
El segundo tiempo se presentó como idéntico al primero y los magos esperaban agazapados para sacar ases de la manga en cuanto se les presente una contra. Las constantes chances despilfarradas por el andén le permitieron ampliar a 4 el scoring a los hombres que estrenarían a una de las grandes revelaciones del torneo anterior, me refiero al señor : Pablo Pirovano ( El audaz, como fue apodado). La solidez de Martin, el intelecto del Profe, el temperamento de Caminos, el corazón inagotable de Iaconis, las zancadas de Montempi, la astucia de Piro para despegarse de las marcas ajenas, la potencia del negro , y la solvencia de Agustín, hacían que todo parezca más sencillo. El resultado se abulto a 5 goles y los minutos que restaban estaban de mas, el sexto tanto no se hizo esperar y luego del pitido final, el debut no pudo haber sido mejor, victoria, goleada y el ánimo por las nubes por haber vencido al último campeón (“Los magos, hicieron desaparecer un andén- publico un medio audiovisual en su placa)
-Por último el objetivo más cercano a corto plazo será obtener la clasificación a los play offs , para eso hay que vencer a los ásperos y mediáticos hombres de Czornomas(Ver Blog www.czornomaz.blogspot.com) , institución más que prestigiosa y con la cual hubo partidos que han marcado época. Esperemos que todo sea en paz. Por su parte el profe Franco ya analiza los videos del rival.
-Es muy probable que se sume en estos dias un nuevo refuerzo, se trata de jose Guzman , Leandro Montempi esta realizando las gestiones necesarias para incorporarlo al primer equipo de los magos de tercero, aqui , una de las imagenes del encuentro que estos dos hombres tuvieron en la cd magica de la institucion: Guzman-Montempi

1 comentarios:

Franco dijo...

Tremendo..., pero falta nombrar la fantástica actuación del Nº1, que estuvo haciendo magia todo el partido desde el propio área. Sus increíbles actos de levitación produjeron la indignación del equipo rival luego de sacar varios pelotasos directos y que cualquier otro arquero no hubiese detenido.