Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

lunes, 9 de marzo de 2009

Lastre, Lastre, !total!


Todo el mundo se preocupa por comer, por las comidas, y a eso quieren sacarle el mejor provecho, y valga la rebundancia.
Es que comer es mas que una necesidad, la comida es un objeto que muchos llegan hasta a adorar, se sabe de casos de mujeres que han dejado a sus novios por la comida, es por eso que cuando estan por la calle acompañadas por su mismo sexo suelen decir; "Me estoy yendo a comer con unas amigas,¿mi novio?, jajaja, no, no tengo(preferis los canelones entonces, ¿y asi estas?-nono a veces es mejor, que un novio)
Nosotros los hombres sabemos que una buena comida puede traernos beneficios de primera, si invitamos a una dama a comer, es ovbio que estamos dando en la tecla porque cuando nosotros las invitamos, ellas ademas de pensar que se van a poner, piensan que van a pedir y a donde la vamos a llevar, recuerde tambien que si luego de la romantica cena ella accede a lo sexual y se saca su bombacha ante usted, no se la esta bajando para usted, no se equivoque, ella lo hace pensando en las tremendas rabas que se clavo con carre de cerdo y en el flan con recargo de crema que se pidio de postre, no sea pavote y se confunda con que lo ama, jajajaja nono si usted cree eso de verdad es un pavo importante ( es buena comida el pavo tambiem)
El alimento puede servir de conquista, puede atrapar mujeres en pocos instantes, este hombre (Martiriano Molina) lo ha logrado en reiteradas ocasiones, ahi hay algo bueno.
Por el lado de las mujeres se dice que lo que hace que un hombre se quede con ella son dos cosas: "la cama y la mesa", y evidentemente hay mucho de cierto en eso, asique no importa que se pongan, y si usted ¿macho semental? quiere una buena mujer mas vale que elijan alguna que sepa cocinar y haga bien el resto, basta de fijarse en su "personalidad", si cocina y lo hace bien, quiere decir que tiene una bueena personalidad y punto.(punto)
-Si es mujer sola y sin ideas aca le tiro unas cuantas: le recomiendo el libro de recetas de Blanca cota y de la hermana Bernarda para atraer hombres a montones y despues podra elejir con cual quedarse, deje de sufrir por amor, la comida es la solucion.
Tambien tenemos la parte negativa de las comidas, veamos:
No vemos la faceta de la gente que se levanta a la madrugada, en calzones o bombachudos horribles a abrir la heladera y pispear bien en el fondo del refrigerador el tarro de dulce de leche , para atentar contra el con una cucharada letal, a aescondidas, y que a veces cuando el utencillo es complicado de buscar, los dedos jugan un rol elemental y untan al dulce con desprecio y sin culpa
La faceta de comer a escondidas y con ropa de dormir es seña de que usted esta en problemas, aceptelo, no los niege y cuando le pregunten, como le va, puede decir: "bien , salvo que me levanto a la madrugada a lastrar lo que encuentre en la heladera, pero el resto bien, lo juro!"
Personalemte me molestan los vegetarianos, que te hablan de los principios, sus valores, e ideas. Me gusta decirles que las plantas son animales tambien, lo que pasa es que son mas faciles de agarrar y nacen en menos tiempo, gracias.
Hola hola, que este tema que encuentro aca, ah sisi, nada mas y nada menos que los negocios, muchas empresas hacen acuerdos con cenas mediantes y aca es fundamental la comida que vayan a comer, unos agnolotis de verdura no estarian bien para solucionar el conflicto campo - gobierno porque las verduras no podrian ser neutras, estarian del lado de los grandes productores, no nos olvidemos que tambien son seres vivos, gracias.
Otro alimento que no estaria bien utilizar para solucionar el conflicto campo-gobierno serian los ñoquis, porque sabemos bien que Luis D'elia tiene problemas para hablar civilizadamente, gracias, asique las comidas son grandes mediadores, y segun dicen algunos , manejan al mundo, espero haberme explicado bien.
Usos que se le dan a las comidas hay un monton, una lista de nunca acabar, se festeja con ellos , en los cumpleaños, se goza con ellos en los grandes banquetes, se abuchea a la gente cuando se mandan alguna cagada, y las cagadas ¿no son mas que comidas despues de todo, no es cierto?, entonces, la comida a fin de cuentas... ¿termina siendo una cagada? podria ser, claro que si,y si lo piensan bien los inodoros no son mas que recibidores de comida, son canastos, y las cloacas son supermercados, que amables.
Para retirarme cito algunas frases celebres de sabios que ha tenido la humanidad a lo largo de nuestra historia:
-"El pene es el mejor alimento para la mujer porque":
ªEs de carne, tiene huevos,huele a pescado y tira leche - "Doctor Cormillot en el congreso nutricional hecho en Viena en 1943.
-"Con la comida, se come ,se educa y se vive"- Lui Kang , Mortal Combat 4
-"Me como las uñas para no abrir la heladera" -Lilita Carrio, diputada de la Coalicion Civica.
-"Siempre es tentador un huevito o 2 "-Wanda Nara, conferencia nacional de modelos 2005.
-"La comida es una excusa de las mujeres para evadir al sexo opuesto"- Gonzalo Bonadeo radio del plata.
-"Estoy gordo por los goles que me como"- Cristian Fabiani en Lanus.
-"Los que vomitan no aprecian la comida"- Cheff saverio, chiquititas 1994, el la cocina del hogar.
-"Estoy al horno" -Papa Razinger, antes de asumir.
-"En el polo norte no paro de lastrarpescado durante el año, es que me harte de comer pinguinos y osos polares" Papa Noel, 4 de julio de 1771, USA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj excelente Fer! La frase del Dr Colmillot es increible