Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 15 de abril de 2009

A mi gente beyiiia quemanda mensajess-Humorario

Para aquellos que descozcan que me infiltre en una radio loca,local, ahora ya lo saben y como no podia ser de otra manera mi rol es dar mensajes al aire, mensajes que vos mandas, y que grandes famosos tambien envian, la direccion es a corde al nombre del programa que se emite los viernes desde las 21 hs en fm90.5, es decir: atodoonada_radio@hotmail.com
macabros saludos (me gusto la palabra nomas) y si te tocas todas las piezas dentales con la lengua , sabelo, no sos de este mundo , y otra cosa... fijate si en la helandera no vence ese yogurt que hace poco compraste en lo del chino. Si intentaste recien lo de los dientes sos un idiota mas en este mundo, bienvenido al mio!!



Mass....

0 comentarios: