Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

jueves, 22 de enero de 2009

¿Cumbio? No, gracias, cambio




De chico y de pibe tuve un montón de amigos, pensar que pase por 4 colegios, 2 colonias de vacaciones y unos 6 clubes de fútbol, además de haber pasado por 2 barrios. Si de todos lados fui echado.

Bueno la cuestión es que siempre uno saluda gente de aquí y de allá, charla, y esas cosas, pero les digo una cosa: No se puede estar con todos (Que lo afirme mejor La suller) en algún momento usted tiene que tomar decisiones y es evidente que la vida te pide decretos, su vida debe tomar un camino, un rumbo y no alcohol como usted esta acostumbrado a tomar.

Lo que le intento decir al lector es que es muy difícil ser un tipo social, y no se confundan con la palabra popular porque son términos totalmente opuestos ¿OKAY?, por ejemplo: Hitler es súper popular, pero no tiene vida social, ¿capishe?

También existe el caso opuesto, hay personas que son sociales pero que no gozan de la popularidad que quisieran tener, como USTED, Que se la pasa diciendo cosas como: ¡Que calor! , cuando estamos en pleno verano, la persona popular no dice cosas obvias, sea diferente, (véase, deje de ser un 4 de copas, anexo), y ahí va a tener su premio.

De más esta decir que para gozar de buena fama hay que ser optimista siempre. No sea como esas mujeres que se deprimen los domingos porque saben que el sábado anterior estuvieron ebrias y no supieron si se encamaron o como ellas dicen “estuvieron” con tal chico. ¡No, No! Aléjese de la depresión, lleve ropa cómoda y dígase, ¡si! Hoy consigo a mi pareja ideal, hoy la conozco y me cambia la vida, nos vamos al caribe y todo se va a la puta que lo parió, si total en vacaciones todo vale, incluso GELP jugaría por una copa ante Indesingente, ¿ven? Todo es posible, y sino vean a Susana Giménez cuando comenzó, ¿como empezó? , bueno con un jabón, si si, un jabón la llevo al estrellato, Entonces... ¿porque no puede ir usted hacia el éxito con su objeto de amor?, por así decirle, si aun duerme con un peluche vibrador, llévelo con usted, a su pareja, sino vean el caso Matías Ale, y me estoy poniendo farandulero, que horror, no quiero terminar como este señor, que también esta en la fama por llevar a todos lados su labio siliconado (¿Señor?), entonces usted pierde sus chancees, desperdicia su vida, pero lo bueno es que esta a tiempo de solucionarlo.

Año nuevo vida nueva, no se haga problema si se lastro un sándwich de milanesa con pan francés y mortadela suiza, después diga, “El lunes empiezo el gimnasio”, y listo.

Ser feliz depende de usted, y de su accionar que va de la mano, esto no es una terapia ni mucho menos, es un posteo, pero mejor que el de cumbio porque no le pedimos firmas ni nada, ni tiene que verme la cara posando con anteojos anti-realidad, ni con chupines , o chupones ,ni chupetines ni nada de eso.

Si se le antoja comentar, comente, y sino, no lo haga, ¿ve? Aquí es donde usted, si, ¡usted! Toma una dedición que lo hará un poco mas feliz porque seguro estará haciendo lo que usted quiere, y eso es libertad, engañe a su pareja si así lo desea, y cuando le pregunte, ¿Qué hiciste? , Le dice: “Me hice feliz” y ¡punto!.

0 comentarios: