Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La mentira


La mentira:

Hay que definir el concepto: Mentira no es solo ocultar parte de la verdad o realidad, consiste también en modificar con el discurso lo que en realidad ocurrió o puede llegar a ocurrir.

Bien, habiendo echo esta definición tratemos este tema que es tan viejo como el sol.
Todo el mundo miente, necesitamos mentir, desde que nacemos, porque todos nacemos llorando, y ¿Por que? Si no nos duele nada, ¿acaso alguien nos amenazo?, ¿nos mintieron de ante mano en el vientre materno? , No se seguramente algo malo habremos echo y los doctores nos pegan para recibirnos en este mundo, como diciendo; ¡Hola!, mentiroso, en la vida vas a tener miles de cachetazos como este, ¡por chanta!
De pequeños los adultos nos viven mintiendo, algunas de las mentiras que más aceptamos durante nuestra infancia son:
-Va a venir el ratón Pérez
-Pórtate bien, que sino viene el cuco (Aunque hoy Michael Jackson le gano de mano)
-No, hijo, mañana viene papa Noel.
-Si, te lo compro a fin de mes
-Papa esta trabajando
-Mami tiene cosas que hacer
-Hay una cigüeña que se encarga de eso, mi amor, ¡!mira!! ¿No queres seguir jugando con tus soldaditos?
-¿Eso que sale de la cabeza del señor?, es salsa de frutilla amorcito.
-La abuela no tiene plata, así que no le andes pidiendo
-Vamos, vamos, que si te apuras te compro un helado
-Los reyes magos solo traen 1 regalo, amor
-¿Ese señor?, es el carpintero, anda a dormir que mañana hay que ir al cole
-¡Si! Cuando crezcas vas a ayudarla a mami,

Bien, solo algunas mentiras de los más grandes que van entrando en nuestra mente y que después las usaremos, para ¡mal! , para hacer el mal.
En la escuela también hay mentiras de los maestros, y compañeros tales como:

-Hagan silencio que sino llamo a la directora
-Hay que dejar 2 baldosas de distancia
-Si siguen hablando, examen sorpresa
-Chicos la semana que viene pido carpetas, una por una
-La próxima afuera, ¡Pérez!
-Frese mentirosa y gastada: ¿Por qué no nos cuenta a todos así nos reímos juntos? (ya búsquense otra frase che.)
-Y para los que no aprueben, no va a haber recuperatorio, a Marzo directo.
- Al que encuentre copiándose, o mirando la hoja del compañero, le saco el examen y no aprueba nunca más.
-Mi mama no pudo venir porque trabaja
-Su hermano¬/a era muy diferente a usted
-Miren que cuando vayan a la facultad, las cosas son muy diferentes
-Tomate un te, te va hacer bien, ya llamamos a SUM.
-Tus papas están viniendo, ya les avisamos, y vamos a sancionar al que hizo esto.
-Bueno, tengo todo el día ¡eh!, hasta que no digan quien fue no me voy, ni se va nadie, y tienen 5 minutos para decir quien fue, sino sanción colectiva
-Yo siempre apago el celular en clase.

Cuando crecemos un poco mas, veamos como mienten en la adolescencia / adultez:

-Yo a tu novia ni la miro
-A tu novio no le conteste el menaje, ni me acuerdo que me mando.
-Perdona, no tenia crédito
-Ella salio, no esta, ¿queres que le deja algún mensaje?
-No sabes boludo, la fiesta del sábado estuvo buenísima, me agarre a la bomba sexual
-Dale, vamos que van a ir todos al cumple
-El regalo lo elegimos entre todos, espero que te guste
-No me molesta que hable con otras chicas
-Me voy a jugar un fútbol 5 con los pibes
-Esta noche no tomo nada
-Voy a dejar de fumar
-Salgo un rato nomás, porque el martes tengo parcial
-No puedo, me tengo que quedar estudiando
-¿Tu mama? Me cae bárbaro, riquísima la comida que hizo
-¡Que seas muy feliz!
-Te deseo lo mejor
-Justo estaba pensando en vos
- ¿Me lo pagas? Yo ni bien cobre te lo devuelvo
-No importa el físico, lo importante es lo de adentro
-Mi novio me satisface, gracias
-¿Esta panza? Es de tomar cerveza nomás
-No nos cansamos de tener sexo, eso es superficial
-Yo no le miento a la gente que quiero
-A mi equipo lo sigo a todos lados, no como vos, ¡amargo!
-Las mujeres podemos hablar de fútbol
-Salimos campeones con gol mió
-Este año voy a ahorrar

Bien, bien llegada la adultez /vejez:

-Mi amor, el lunes empiezo el gimnasio
-No me importa la plata a mí
-Nunca engañaría a mi marido
-Mi mujer esta en casa, limpiando
-Este año ponemos la pileta
-Voy a dejar de comer tanto los fines de semana
-Tengo un asado con amigos
-El es un amigo de toda la vida
-¿Mi secretaria?, tiene 55 años mi amor
-A fin de mes te doy la mitad del sueldo y vos te arreglas
-Nadie esta exento de nada
-¿El lápiz labial? Ah, si me choque con un payaso que cruzaba por acá en la esquina.
-Yo amo a mis hijos a todos por igual

Bien dejemos de mentir tanto, o al menos vamos a reconocer que lo hacemos y constantemente, conciencia señores, si se les ocurren mas mentiras avisen.
Saludos, de verdad

0 comentarios: