Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nada es casualidad, todo esta escrito en el Genesis...

Edipo no le pudo escapar al destino ni aun sabiendo lo que se le venia
Dicen que Racing quebró al destino con el gol de Loeschbor
La policía todavía usa un palo para pegar y es una herramienta super efectiva a pesar de que el PALO es algo prehistórico.  El destino hizo que el palo perdure hasta nuestros días, sin importar cuales han sido los avances tecnológicos- HOY TE PEGAN CON UN PALO!! IGUAL QUE HACE MILES DE AÑOS! ¿Azar o determinismo? Re contra determinado para mí.
En el Génesis se habla del destino, es un libro de la biblia , no es por ser creacionista pero muchas cosas ya son previsibles y otras no pero quizás todas estén escritas. Rene dice que nada es casual, que todo esta escrito en el génesis y para mí es mezcla y mezcla, entonces este texto no se condice con la imagen que viene y como resultado hay un 50 de azar y un 50 de determinismo. Esta postura es gris, y hasta nula porque se cancelan, como en matemáticas -4 +4 =0 , ¿Era mejor no escribir? ¿estaba escrito que era mejor? o ¿fue una casualidad? Por el momento voy a aceptar lo que ocurrió, ESCRIBÍ.

0 comentarios: