Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

martes, 8 de noviembre de 2011

Apareció Gabriel por atrás de todos

Ahí va la redonda enviada por el colombiano Gerardo Bedoya y allá esta el flaco Gabriel Loeschbor... a punto de tirarse de palomita para impactar con su frente a la pelota y lograr que Racing haga un gol, un gol que le daba el campeonato despues de más de 35 años... y todavía me acuerdo y nunca me voy a olvidar ni de Gabriel, ni de Bedoya, ni del frentazo ni de Racing Campeón.



















































Y RACING FUE CAMPEÓN, Y HOY ME ACORDE DE ESO Y ME REÍ, Y LO DISFRUTE, Y ME DIO GUSTO, QUE ALEGRON.

0 comentarios: