Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

sábado, 24 de julio de 2010

La magia justa




Mago:- Buenas noches, perdón que interrumpa este momento tan intimo y calido que están llevando a cabo en este día sábado, pero dada la conjunción de dicho día semanal ,y el horario nocturno que nos ha encontrado en un mismo tiempo y espacio, paso a comentarles que preciso realizar mi labor que básicamente consiste en entretener.
(Ese es el párrafo introductor que hice ese día, en esa mesa del restaurante, eran 4 personas, 2 varones y 2 mujeres, supuse que eran parejas y estaban esperando el postre…)
Comensal 1: - Uh, que bueno un mago, a ver a ver…..
(Es raro encontrar gente tan predispuesta a la magia de cerca, y eso me hizo sentir mas cómodo, ¡como no sentirme bien con gente que me abre la puerta a ser engañada con tanta amabilidad!
Mago: Muy bien, por favor señor saque una carta de todas estas, y procure que yo no vea cual es…
(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 segundos pasaron entre su elección y el momento en el cual mostraba su naipe al resto de los comensales)
Mago: No se gaste amigo, puede devolver con buena voluntad el 3 de tréboles
(Usé un forzaje, y cuando mencione en voz alta su carta, el hombre se asombro, y devolvió el naipe al mazo)
Mago: Saque otra y que no sea el 3 de tréboles por favor
(Forcé de nuevo….y saco la misma carta, mencione que tenia muchas otras cartas para sacar y le hice ver que era posible, su rostro se lleno de angustia y le di una ultima oportunidad)
Mago: No me malinterprete, no es que quiera gastarlo pero me resulta cuanto menos interesante esto de que usted saca la misma carta 2 veces seguidas teniendo 51 a su disposición…saque nuevamente otro naipe, señor.
Volvió a sacar el 3 de tréboles y mientras los comensales aplaudían, el muchacho dijo:
Comensal: - No puede ser que esto te salga 3 veces, ¡dame el mazo que vas a ver como te descubro todo!
Mago: Tome, está a su entera disposición, baraja francesa de 52 cartas.
(Dejé el paquete sobre la mesa y me di vuelta para advertir que el dueño del restaurante estaba viendo la escena con entusiasmo pero además lo note preocupado..,) El comensal examino el mazo como buscando marcas o defectos, al no encontrar algo que satisfaga su búsqueda, arrojo mi baraja al piso y me dijo:
Comensal: Vas a tener que juntar esas cartas porque se me cayeron sin querer, discúlpame, no me di cuenta.
Los otros comensales no reían mas, estaban atentos a la posible reacción de aquel muchacho que fue advertida por el dueño del restaurante…que aun miraba desde la barra.
Mago: claro que lo disculpo, quizás usted no sale de su asombro y entiendo su curiosidad, lamento mucho que su entusiasmo por ser engañado haya sido tan falso y fugaz, le deseo buenas noches y espero que vuelvan cuanto antes.
Mientras el mago se retiraba juntando las últimas cartas y de espaldas a la mesa, se oyó la silla moverse, y el muchacho se puso de pie, se acerco al ilusionista, lo agarro de su hombro trajeado y le dijo al oído mientras reía por lo bajo para disimular ante la gente del lugar:
Comensal: ¡La próxima vez que vuelva y me haces algo así, te re cago a trompadas, y el 3 de tréboles lo vas a ver hasta en sueños, vos no me conoces y no sabes con quien te estas metiendo así que si queres seguir rompiendo las pelotas vas a tener que ir con mas cuidado!
Mientras decía las últimas palabras, el dueño se acerco a la escena y escucho las últimas palabras de aquel hombre, el mago lo vio venir y mientras el amenazante comensal se volvía hacia su lugar, el dueño irrumpió diciéndole:
Dueño: Veo que le gusto el show de magia con cartas, acepte como regalo de la casa este vino, y esperamos que vuelva.
(El dueño nunca intervenía pero creo que advirtió que su empleado no estaba en un buen momento)
Comensal: Muchas gracias y si, muy bueno el show, me gusto mucho.
(El mandamás del restaurante se retiro de la mesa, me palmeó en el hombro y volvió a la barra a cerrar algunas cuentas)
El mago continuo su noche como si nada hubiese ocurrido, su ruta por las demás mesas no presentó inconvenientes, ni hubo grandes sobresaltos, algunos aplausos se escuchaban a veces.
Siempre atento a la mesa del COMENSAL ENOJADO, el mago advirtió que este se retiraba del lugar con su grupo de amigos. Antes de que este comensal pueda salir el artista vio la botella que llevaba el hombre en una de sus manos, la botella de vino decía en la etiqueta: “FINCA 3 DE TRÉBOLES”.
Me sonreí y la puerta se cerró, nunca creí que la magia me daría un momento así.

3 comentarios:

santi el arquero dijo...

muy bueno ferrrrrrr muy buenoooooooooooo


quien era el chabon?!?!?!?

hay q ir a matarlo
idolo!



bien bien ..

1 2 3.. pero que gholazo!

Fer dijo...

Un extraño, y un muchacho altanero,no se un molesto de tantos, pero le pasaron factura! eu tenemos que juntarnos a HACER PUNTOS LARGOS!! ABRAZO

La Covachera dijo...

Esa gente que le gusta la magia solo cuando puede destruir el efecto no entiende naada!

beso feer.