Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

martes, 31 de agosto de 2010

¿Profesional o Humano?






Luego de hacer magia en una mesa en la cual habia dos mujeres de unos 25 años, decidi decirle a una de ellas que era la mujer mas linda a la cual le habia hecho magia. Deje mi tarjeta de contacto y me llego un mail que respondi, a continuacion el mail y la contestacion:

Hola, podría presentarme pero no quisiera quitarte demasiado tiempo.



Sábado a la noche, para ser más precisa, después de medianoche. Salgo a cenar a uno de los lugares donde más cómoda me he sentido, de los lugares que he frecuentado en La Plata. Charla interesante con mi compañera, risas, miradas… A los pocos minutos, un muchacho muy simpático se acerca con un mazo de cartas a la mesa a dar una fabulosa demostración de “magia”… Simpático, amable. Pero no quedó conforme con el sincero agradecimiento (de palabra) que las dos dimos… Entonces, vuelve a dejar su teléfono y dirección de correo electrónico argumentando su deslumbramiento con la mujer que me acompañaba. Algo que ya había conjeturado... Algo que ya había quedado claro.



Si yo fuese hombre, quizás te hubiera agarrado a trompadas, te hubiera insultado, te hubiera “ubicado”… Conclusión… Si yo fuese hombre, seguramente vos NO te hubieras acercado nuevamente a la mesa. Pero no… SOY MUJER, y la hermosa MUJER que me acompañaba, es mi pareja, es mi mujer, la persona con quien comparto los mejores y peores momentos de mi vida. En fin… tal vez tendría que haberlo aclarado en ese mismo momento, pero si hay algo que nunca haría, es faltarle el respeto a ella o ponerla incómoda.



No te entretengo más, espero sigas deleitando y encantando con tus impecables demostraciones de “magia”, pero quería sugerirte que observes bien y prestes mucha atención… si dos mujeres salen juntas a compartir un buen momento, no precisamente tienen ser “amigas”… no???


Contestacion:

Hola, tengo la imperiosa necesidad y la impulsada obligacion de contestar al mail que decidiste enviar a raiz de mi conducta el ultimo sabado para con ustedes.
Antes que inmiscuirme en la cuestion que no esta vinculada a mi trabajo, debo decirte como prestador de un servicio que mi conducta no ha sido para nada profesional y te pido disculpas, ya que evidentemente te has sentido muy incomoda y jamas me he propuesto ese objetivo para con alguien, asi que espero que me perdones.
Como segunda consideracion quiero exponer mi total desconocimiento hacia el tipo de relacion que ustedes tienen, yo supuse que eran amigas y di por sentada esa idea como bien has podido denotar.
Durante el acto se reafirmaron aun mas mis deducciones y decidi luego del mismo, sincerarme para con mis emociones, suelo ser una persona que se expresa abiertamente y he aqui el motivo de mi reaccion. Ademas consideré que no debia guardarme la maravillosa sensacion de decirle a esa mujer que es la mujer mas bella a la que le hecho magia jamas!, nunca quise dañar a nadie, seguramente habre sido demasiado honesto. No creo que debas fastidiarte para conmigo , aunque estas en tu entero derecho, quizas tu posible fastidio pueda diluirse al pensar en que podrias sentirte afortunada por estar al lado de un ser tan hermoso, ojala me disculpes y no enviaria este mail si no estuviese incomodo como profesional, pero en lo que respecta a la parte humana, solo fui sincero.
Te mando un saludo y tus palabras me han hecho reflexionar, tengo 21 años y estoy todavia aprendiendo a lidiar con mis emociones y con mi trabajo . Haré lo posible para que esta situacion no se vuelva a repetir, muchas gracias y te dejo en claro que me ha servido mucho este momento y esta enseñanza.

-Lo que sige estimulando mi capacidad de asombro no es el arte que realizo,son las experiencias que se desprenden de esta practica.

0 comentarios: