Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Helado


Ir a la heladería moderna supone una gran dificultad, porque saber que de todos los gustos hay QUINOTOS AL MARRASQUINO , es decir una gran variedad de gustos ,es una dificultad, por eso me gusta ir a las heladerías que tienen 2 o 3 gustos , situación :

Heladero: -Wenas tardes ¿qué le doy?
(mientras vengo con una amiga, ya el saludo me suena horrible, mas allá del levante que tiene un heladero que dicho sea de paso no es poco)
Au-thor del blog: -¿Que tiene?
-Limón y ananá
-Bueno deme de los 2 y a ella al revés (también suena mal y así he perdido a todas mis novias, en heladerías)
Utilidad de la heladería:
-Dejar a las novias
-Que te deje tu novia por el heladero u cliente que chupa bien
-Que te deje tu novio por la heladera uhhhhhhhh cliente que chupa bien
-Ver chupar a novias ajenas
-Ver chupar a novios ajenos
-Ver chupar
-Ver chupadas que hacen quedar Bizcas a algunas gentes
-Ver bizcas que chupan
-Para robar servilletas
-Para robar cucharitas
-Para robar
-Contagiarse enfermedades.
-Reconocer idiotas indecisos
-Para escuchar el fonema: EHHHHHH, LIMON YYYYYY....EHHHHH.....(ETC)
-Para chupar

Particularidad: ¿Tiene flan c/ (se) dulce?
Que porquería y absurda necesidad de abreviar una letra, si esto está bien se puede adoptar para otras situaciones:
-Estoy furioso se vos
-Quiero chupar se vos
-Me gusta hacerlo se vos
-Se figúrame Windows por favor
OHHHH AL REVES:
-Soy un c/ victo
-S.O.S mi c/ fidente
-A mí me gustan las mujeres c/ dientes

Lo mejor de ser heladero debe ser saber donde están los helados, el tipo sabe a la perfección que abajo de la crema del cielo está el helado que quiere tu novia, por ende ella se puede y se debe ir con él, porque si sabe donde están los gustos no se va a olvidar de su cumpleaños como usted, esto no es posible si usted sale con una rubia , pues están mas interesadas en que van a chupar que en ver las capacidades del hombre de blanco, mejor dicho del tipo que esta (se) c/ un uniforme blanco, para despedir esta nota frases de los grandes personajes de la historia que se relacionan con los helados :
-Chupa querido que es trabajo - Coca Sarli
-Siempre creí que el helado y yo teníamos un vinculo -Juan Román Riquelme
-El frio de mi cuerpo pregunta por ti - Marco Antonio Solís
-Eso!! Estaba comiendo helado, pero era de carne y semi a oscuras - Wanda Nara
-¿Cuando va a llover crema del cielo? - K. Jelinek
-Este helado cuesta una bocha - El autor
-Me quede helado - Walt Disney
-Me quede pelado - Esteban Cambiaso




0 comentarios: