Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

lunes, 3 de diciembre de 2007

La salida




La salida, a la noche, un Viernes , un sabado generalemente en una casa donde los padres del anfitrion no sean molestia, estan de viaje muchas veces y donde la direccion de "LA PREVIA" le sea accesible a "LA BANDA".
Los mensajes de texto suelen ser los siguientes:
-Che Dnd estan?
- No seas bolud@ y traete unas birras que arrancamos
- jaja dale venite`, que estamos todos (en el 80 por ciento de los casos, esa frase es para atraer gente porque no hay nadie y es un bodrio total!)
- llevo un amig@, no hay drama?!
-No puedo ir te la debo esta vez paso porque tengo que estudiar una banda toy a full con la facu,( caso tipico del que tiene novia y sale con ella dejando a "LA BANDA" PLANTADA.)
Luego va llegando la gente , se amontona en el lugar y se acomoda como puede, acto seguido empiezan las charlas, anecdotas tan espectaculares que pasan a ser hazañas e historias nunca antes oidas superando a las grandes fabulas , ahi entran a actuar los grandes chantas del grupo diciendo que se comieron a la mas fuerte , que metieron un golazo para salir campeones hace 3 años!! despues de las historias exageradas , se suelen armar los grupitos, se empieza a tomar alcohol, se jode al gordo!!al pelado, , se le pega al boludo, malteadas y gastadas al trolo del grupo aunque algunos optan por el golpe en la cabeza sin previo aviso y se justifican diciendo frases como : Fue el"! o .. Disculpa cabeza, toy en pedo!!
Vale aclarar que muchas veces llegan mensajes de texto durante ""LA PREVIA" y uno toma el mando diciendo: - che a que hora arrancamos? , nadie suele contestar.....
El anfitrion por otra parte, esta permanentemente ocupado vigilando a los boludos que suelen romper cosas, como lamparas , sillas , teclados y vasos, frases tipicas del anfitrion:
-Eu pelotudo anda por la otra puerta que esta el perro y entra!!!
- No tomes en el sillon que me ensucias todo!!
- Saca el vaso de ahi que vas a tirar todo al piso!
- Si te mandas una cagada limpias vos!
- Ojo con la mesita que tiene la pata floja, despues no digas que no te avise tarado ehh,una mas y te cago a palo!!
- No pises ahi que esta sucio!
pero la castatrofe muchas veces en inevitable , se rompen vidrios y muebles a lo que LA BANDA contesta a coro: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!". se re zarpo, o risas : JAJAJAA , BIENNN BOLUDO!!!
El exititsta y barderito: Te rompio todo el vidrio! , se fue al re carajo, yo que vos lo cago a trompadas!
El mediador: "No es para tanto, che aguanta, , es un poquito que se rompio nomas, ademas fue sin querer yo lo vi, o no ?!
Anfitrion: "No vienen nunca mas , nos vamos chau ya fue vamos vamos salgan todos que limpio y arrancamos! "
Durante la caminata se distinguen 2 grupos: 1-El alegre y descontrolado integrado por: Borrachos a ultranza que llevan al alcohol en las venas y a la botella en la mano , es tambien para ellos la causa y solucion a todos los problemas, vagos fumadores y aquellos cantantes de cancha que saltan y arengan constantemente contagiando al resto metiendo púa integran tambien este grupo.
Grupo 2- son aquellos que mientras caminan van mas adelante que el grupo 1 y hablan de la facultad, del trabajo, de futbol, los refuerzos que pidio el cholo, las elecciones y todos aquellos temas que no se relacionan con el sabado a la noche, son los "ubicados" que al fin y al cabo sirven para llevar a los del grupo 1 a sus casas en caso de emergencias entiendase: vomitos (vease imagen) , peleas, problemas financieros.
Mientras se llega al boliche comienza la especulacion de ambos grupos: ¿Che tienen 2 pesos que le hacemos una baquita al gordo/ borracho/flaco/rulo/ etc... que no tiene un sope?- respuestas mas frecuentes:
-Tengo justo... (ese siempre se va en remisse)
-Boludo a mi me paga el enano (el que dice eso es el que tiene justo)
- No tengo cambio( este sujeto salio con la unica plata que tenia y tiene que guardar para el mes)
- Si, esperate( y te tira 50 centavos nomas)
Al fin y al cabo el ricachon del grupo termina pagando 2 entradas y la plata recolectada termina siendo usada para el chupi en el boliche.
Ya en el Bar/ boliche todos entran se esperan , entre si pero no tardan tanto en irse en grupos.. los que estan en pedo bailan entre ellos y encaran lo que ven , los ubicados bailan entre ellos , pasean , y comentan,, che que calorr,,, esta malisimo, lleno de feas encima, ¿vamos!?.
2 o 3 horas pasan cuando es de dia y el sol pega en la vista de la gente que pertenece al grupo 1, frases comunes:
-Que bueno que estuvo loooco!
- UHH matooo el Sol papa!
-AHHH no doy mas , me quedo a dormir en tu casa porque mi vieja me mata!
La noche termina y cada cual hace la suya algunos vomitar y partir, otros bulear y partir , al otro dia lo mas convencional es levantarse a las 3 comer, chatear y exagerar lo que fue la noche anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tuyo es una mirada universal..

por que no bebes..

no sabes de lo que te perdes

vomitar!

dolores de cabeza!

confuncion!

amnesia temporaria!

cirrosis futura!

impotencia!


naa si vos sos un gil!

Anónimo dijo...

muy bueno,chaval..iwal ya lo habia leido el año pasado....pero una cosa: me vas a decir q no es IGUAL a pablo bidinost ?!?!? es paaablo, boloo...pablo con barba.,