Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

jueves, 9 de agosto de 2007

Taxi boy?!?! no! taxi...voy!!!

Bueno bueno después de un largo periodo sin actualizar el blogg, por distintos motivos que no analizaremos aquí... (Como diría el profesor frink) un tema muy común me llamo poderosamente la atención y da mucho que hablar es el tema de los taxis.
nota: el Taxi también es conocido como tacho.
Los taxis nos hacen pasar malos momentos y voy a explicar algunas situaciones típicas: 1-si bien hay muchos taxis, solo los vemos cuando no los necesitamos o cuando se nos cruzan de repente a gran velocidad generando que puteemos y digamos....estos tacheros del orto se creen los dueños de la calle!!
Ahí si es donde esta lleno de tachos, taxis, automoviles a servicio como dirían las señoras que suelen subirse con sus canastos de mandados.
2-llamarlos por teléfono:
Después de 105 intentos fallidos para llamar un auto te atienden y encima te interrumpen porque mientras vos le decís al pancho que esta tirado en la agencia tu domicilio, el tipo te interrumpe y te dice tu dirección haciendo que te calles la boca, ser inferior!!! Sabemos donde vivís y eso no lo vas a cambiar...! Siempre lo vamos a saber! si! ¿El auto? ya te lo mando... Pero hay demora de 15 o 20 minutos...
repugnante realmente repugnante!
3-Llegada del taxi: con un bozinazo que parece una trompeta del año 139 a.C. el tachero parece decir: vamosssss que tengo que facturar más apúrate! Haciendo que uno salga corriendo como si fuese a explotar una bomba en su casa y debe escapar sea como sea, encima las puertas de los taxis jamás abren bien, y para eso tengo 2 hipótesis:
1- todos los usuarios de taxis somos unos imbeciles que no saben ni abrir puertas.
O...
2- los tacheros traban las puertas para poder ganar al menos 3 segundos o hasta 10 que son los que tardan ellos en abrirte desde adentro la puerta haciéndote quedar como un pobre invalido.
4-Ya arriba del taxi: te subís, le das la dirección y te fumaste el olor a cigarro del conductor.
Te prende el contador y empezas a mirar de reojo cada vez que cambia el contador, e incluso haces el jueguito de adivinar que precio es el que viene en la sucesión de plata por cuadra que hoy por hoy es de 15 centavos.
El conductor por su parte suele comenzar el dialogo con el pasajero con una afirmación siempre referida al clima!! Tales como:
-Esta frió eh!!
-Que día hoy ¿no? o... esta fresco eh!!
-Calorcito eh!!
Así es como el tachero intenta entablar dialogo con el pasajero que muchas veces le es indiferente y le responde... Ah si... Claro...
Durante el viaje se escucha la radio esa que el realidad nos e escucha nada porque solo son voces que parecen hablar en un idioma desconocido y solo dicen números o lo único que siempre se suele identificar...Es... ¿que móvil libre?? ¿Que móvil libre?
Al llegar a destino (te prende la luz el tachero y saca su tablita de descuentos, si es que lo hay) y ves que te sale 7, 43 el tachero te pregunta... 45 centavos no tendrás?
¿Como voy a andar por la vida con 45 centavos sueltos así porque si? ¿Para vos no?
Si!! Siempre llevo 45 centavos de repuesto en la media por emergencia vio espérame que los saco
En fin así es como viajamos en taxi eso creo que suele ocurrir, algunos detalles se escapan...seguro pero supongo que al menos es algo

Hasta la próxima gente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno fer...

en especial lo de los 45 centavos

en fin


nos vemos


gaS!