Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 20 de junio de 2007

Caminando




Se me ocurrió hacia mis adentros comenzar a prestar mas atención dentro de mi rutina semanal a lo que ocurre comúnmente cuando uno suele caminar por la calle, que cosas va notando, que cosas no... Que ocurre, que suele llamar la atención y que no.
Para empezar digamos que vamos por el centro o por calle 7 u 8 primero si uno va solo, trata de mirar a todos lados casi rogando ver una cara conocida como diciendo: "acá vengo caminando yo entre la gente ehh! por favor miren!, por favor que alguien conocido lo note". y justo ves a un conocido que nunca tuviste mas relación que hola y chau y vas a buscarlo caminando 50 metros solo para decirle hola y darle esa palmada en la espalda como si fuesen amigos de toda la vida(trucho que sos!!!) ,claro antes le das ese beso en la mejilla como si se tratase de tu propia madre... que chanta, y después se produce el dialogo mas común ...¿hola como andas? ¿Todo bien? si! ¿Y vos...? ¿Todo bien? si todo bien... y continua...Bueeeno che nos vemos... Suerte! y termino la charla señores.
seguimos caminando y... a cruzar la calle pero el auto parado en la senda peatonal te da asco y te acordas de la que hizo Malnatti que paso por un taxi una vez... te da ganas de hacerlo(hayas visto o no a Malnatti) y no lo haces, solo puteas para tus adentros y esquivas el auto al igual que esquivas a los que piden monedas que comúnmente son niños y te tapas con otro que viene al lado tuyo que te hace cortina para que lo agarren a el para vos seguir caminando ...buena estrategia!
También existen los que hacen encuestas, uy dios! entran en escena diciendo: discúlpame...”Discúlpame te hago una encuesta ¿puede ser? es sobre el calentamiento global". Vos, antes que el diga la palabra calentamiento... ya le dijiste: Noooo...discúlpame estoy apurado flaco...Perdona"(mentira no estas apurado un carajo... porque si estuvieses apurado estarías arriba de un remis o taxi, micro en su defecto)y después te quedas mirando como un bobo los CDS truchos que los narcotraficantes de CDS venden tirándolos "en orden" al piso y te dicen: agarra sin compromiso ehh... y vos preguntas... ¿Cuanto sale este...? y te dice: 10 pa'! ah bueno...gracias y seguís de largo como si fueses sordo y se te hubiese caido el audífono...tenemos a los ciegos también que siempre que pasan dando palazos al suelo todos se abren, en esto estoy en duda porque no se si la gente se abre para no recibir un palazo o se abre para no tocar al ciego..A ver si se contagian...
En nuestra caminata se encuentran también los que reparten volantes y pese a que tienen cientos de ellos en sus manos...Parecen no saber mirar al piso en donde se puede ver que el volantero esta rodeado de volantes que el mismo reparte...nosotros agarramos el volante y pensamos...”Pero que bien me lo encajo" ¿así que me lo encajaste bien..."? ahora lo tiro, solo tenes el volante en mano unos 5 o 10 segundos como mucho.
Y he aquí la madre de todas las situaciones que pueden pasar en la calle:
Cuando vas caminando te viene uno de frente y lo tenes que eludir hacia un costado.. Pero ojo!! El también te quiere eludir y entonces los 2 van para el mismo lado y se dan cuenta de que chocan, entonces vamos los 2 para el otro...pero también chocan...DEJEN DE CAMINAR Y CONVERSEN PARA VER QUIEN PASA o que uno salga corriendo para un costado... Que situación estupida y a casi todos les ha pasado, no me digan que no!

Bueno me voy retirando y cuando caminen por la calle sepan que estas cosas hoy en día están presentes.
Saludos.

2 comentarios:

Tincho dijo...

fainaaa
q haces viejaa
che, muy bueno el coso, eh. Es algo asi como las leyes de Murphy, cosas que pasan siempre, pero tiene su toque originalidad, te felicito.
Ahora que me pongo a pensar, en una de esas con esto empezas a dejar un poco de lado la magia, con lo q harias muy bien, ya que como mago sos un muy buen arquero... bueno, no...ni siquiera, un buen periodista mejor dicho
jaja mentira, trucos de excelente performance (ahora a todo se le dice "performance" y "coach" gracias a Tinelli) y muy entretenidos son los tuyos...Ah! y tmb veo que tenes futuro como periodista. Lo de arquero otro dia lo conversamos con mas tiempo jeje
Suerte fer
Tincho

fede dijo...

voy a hacer una pregunta no mas:
¿cuando nos saludas es todo joda, o sea porque nos cruzaste de pedo hijo de puta?

suerte fer
fede
(el pibe que te pasa a buscar y estas siempre pelotudeando)