Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Campeones

Lo explica Martín Cardelli:
Todavía me dura la emoción y por supuesto la alegría cuando recuerdo pasajes del Domingo.

El torneo que hicimos de punta a punta es realmente emocionante. Estuvimos primeros de la Tabla General desde la 1ra a la novena fecha, en la 10ma le cedimos el lugar a la 2002 después de perder contra ellos con uno menos, y lo recuperamos en la 11va y ultima fecha para asi clasificar primeros a los PlayOff. Ganamos nuestro partido de Semifinales al Ex(qué lástima!) Campeón 2004 y nos paramos de igual a igual con el equipo más ganador del torneo para arrebatarle el titulo que ya estaban festejando de antemano.
Fuimos el equipo menos goleado con 7 goles en 12 partidos y de los 12 nos marcaron en solo 5 partidos, terminando 7 con la valla invicta.
Merecidisimos campeones.
Ante las dificultades para resolver partidos quizá por falta de peso ofensivo, nos supimos cerrar muy bien en defensivamente para garantizar el 0 en nuestro arco y luego intentar marcar el gol que en la mayoría de los casos supo corresponderse con una victoria. Esto demuestra que fuimos muy inteligentes y supimos reconocer nuestras falencias, destacar nuestras virtudes y a partir de ahi salimos a buscar los partidos por donde más nos convenia.

No se que más decirles, les agradezco profundamente la entrega que tuvieron y el sacrificio que hizo cada uno. Los que se tuvieron que levantar temprano habiando dormido poco, los que le tuvieron que pegar derecho cuando la cama era más tentadora, los que tuvieron que venirse de otras ciudades/pueblos, los que tuvieron que postergar cumpleaños o eventos priorizando el torneo...en fin, a todos. Tambien a Walter que nos bancó todos los fines de semana metiendole la mejor onda, ofreciendo las camisetas y hasta jugar las veces que lo necesitabamos si o si para completar los 9.

Ahora a disfrutar esto que es hermoso y lo tenemos más que merecido. Todo un verano con la estrella tatuada que no nos la va a poder quitar nadie porque somos CAMPEONES CARAJO!!!!!

Queda pendiente organizar un asadito, se que es complicado en estas fechas ya que varios deben estar cargados de compromisos, pero juntarse fortalece y mucho el grupo además de estar buenisimo para pasar el rato cagandonos de risa como lo hicimos el domingo a la noche.

A los que no vea que pasen unas muy Felices Fiestas, disfruten el titulo y ya nos estaremos hablando el año que viene para empezar a encarar lo que nos toque (Copa Desafío, Copa de Campeones) que ahora hay que mantenerse arriba es lo más complicado y para eso vamos a tener que seguir esforzandonos y se que este grupo ahi no afloja nunca porque le encantan las paradas dificiles!

0 comentarios: