Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

viernes, 28 de octubre de 2011

Te dejo la propuesta....



Para evitar disgustos como se puede ver en la imagen y en la cara de la señora, usted puede evitar agarrar los folletos que reparten esos volanteros.
Hoy en día el universo esta empapelado, que hay elecciones de acá, que hay elecciones de allá.  Y los volanteros aparecen los lugares más inesperados en épocas definitivas, épocas de parciales, de finales, momentos en los cuales uno tiene que tomar un camino , la decisión de la vida. Todos nos topamos tarde o temprano con algun volantero que de no ser por culpa de la invención de la imprenta y la producción en serie, no existirían como tales (?)
Acá unos tips para evitarlos:
1-Ya tengo
2-Entrar marcha atrás a cualquier edificio
3-No salir de su casa
4- Ya tengo papel higiénico en casa, gracias
5- No se leer
6- Ir bañado si hay hipies, ellos no se acercaran
7-Pasar rodando realizando vueltas carnero por al lado del volantero
8- Pasar por al lado hablando por teléfono
10-  Pasar leyendo un libro
11- Pasar escuchando música, cerrando los ojos y haciendo la mímica con las manos del batero de la renga o alguna banda de heavy metal mientras usted camina, de esta manera ningún sentido (salvo el olfato) podrá hacer contacto con el volantero.

Nada más, solo eso quería decir

0 comentarios: