Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Otro me dice como soy

Asi de simple, hoy en dia las otras personas nos definen y nos dicen como somos, cito situaciones tipicas:
-Vos sos re alegre
-Sos un loco
-¿SOS LOCO?
-¿Pero quien te crees que sos?
Bueno como cuesta autodefinirse, o mejor......... , ¿como? ¿cuesta autodefinirse?.
No se, puede que si, muestro que segun un test que asegura el hecho de poder medir con suma precicion la inteligencia emocional de quien lo haga, me encontre con los siguientes resultados:


¿Repercuciones? puede haber, pero que lo digan los demas, yo me quede contento con los resultados, se acercan bastante a lo que creo que soy, ermm, otros diran su opinion.

1 comentarios:

Prosinecki dijo...

Fer, cualquier análisis de tu personalidad post Lalín es falso.

Cuando alguien te diga como tenés que ser, solamente recorda las palabras de Valair 'ahhh jojojo'