Machete borrador

En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ellas, ¿las entendidas?



¡Gente!! ¿Que tal? , ¿Bien? Eso espero porque si andan mal, lo lamento no es problema mió.

Lejos de querer generar discordia entre los sexos (véase masculino) – véase (femenino) –Véase (XXY), me quería adentrar en las mujeres y el fútbol, ellas ahora pueden hablar, discuten, debaten, intercambian ideas, van a la cancha y hasta juegan el ¡¡gran DT!!

¿Qué paso con esa dama? que decía cosas como: “Yo no se a que vas a la cancha si siempre pierden” o, “cuando vuelvas del partido trae pan que no hay “, en su defecto: ah! para sacarme a pasear no tenes plata, pero claro el señoriíto tiene para ir a la cancha.

Bueno todo eso es historia, ahora ellas se revelaron, seguro que habrá sido porque muchas han pensado que sus maridos les decían que irían a la cancha y se veían con sus amantes, entonces”ellas” dijeron: bueno yo voy también, ¿o tenes algún problema?

Ya en el estadio, se dan situaciones difíciles de soportar para aquellos que cargamos con hormonas productoras de testosterona en altos niveles, veamos algunas de ellas:

Llegada a la tribuna

Ella: ¿y esos de enfrente quienes son? ¿Por qué tienen tantos colores y banderas y acá no hay? ¿No ves como cantan? (haciéndote sentir un amargo total)

El: Son los putos del arse, hoy los cogem…

Ella: ¡¡AYYY, habla bien!! Pero que maleducado! (golpeándolo con su mano que posee uñas esculpidas)

Salida de los equipos:

Ella: ahí vienen ahí vienen!

El: Son los contrarios……..

Comienzo del partido:

Ella: ahí empieza, ¡¡¡ahí empezó!!!!!

El: ……………………………

Gol de los contrarios en off side:

Ella: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

El: (piensa) Hay dios para que la trajeeee, dice: noo!! ¡¡Fue del equipo contrrrrrrrrrario, cállate la boca! ¡Que nos van a matar! y menos mal que no valió

Gol de tu equipo

El: ¡¡Gol carajo!! Bien, ¡! Tomen hijos de puta, GOOOOOOOOOOL!

Ella: ……………………………

Termina el primer tiempo

El: bien termino, viste que golazo hicimos ¿amor?

Ella: Me dijiste que me calle y no hable así que no pienso hablar

El: (piensa) No se porque la traje – y dice: bueno discúlpame, no te lo tomes tan en serio, pasa que es un partido difícil, entendeme, me pongo nervioso.

Ella: Bueno pero que sea la ultima vez

El: (Piensa) bien, la zafe, pero la próxima no la pienso traer - dice: Si

Fin del partido:

El: Bieeeeeeen, ganamos!!

Ella: Quiero ir al baño...

El: Me quiero matar!

Ella: ¿Qué dijiste?

El: nada, que es por allá.

En fin, hay infinidad de situaciones para describir, esas son solo algunas típicas que me han acercado varios colegas. Hay algo que igual esta claro, ellas están insertas en el mundo del fútbol, en las tribunas, algunas hasta llegan a saber nombres de jugadores y todas esas cosas, y gritan goles ajenos y propios, pero los hombres saben que hay años luz de distancia y diferencia, pues ellas, deberán ir al baño si o si una vez al mes para menstruar y puede pasarles en la cancha, por lo tanto, nunca sabrán mas que el macho.

Para bien o para mal ellas están y nos empiezan a invadir, en todos lados, a toda hora, no les interesa quedar mal, porque siempre habrá otra a su lado que hará lo mismo y entonces se sentirán cómodas, quien sabe, por ahí nos llegan a ganar el espacio, como pasa con el trabajo de oficina. El tiempo tiene la respuesta.

¿Será este el fin de los partidos de fútbol 5 también?, ¿ellas reservaran las canchas?

¿Invadirán también nuestros mijitorios?

Eso si que quisiera verlo, para eso creo que vivo.

Salu2 gente.

0 comentarios: