En este blog dejamos pasar a cualquiera, no se discrimina a nadie por más repugnante que sea y está armado para que cualquier imbécil diga lo que se le antoje. Pero yo decido que vas a leer y que no.
En este Blog no hay marcas de ser lame botas, pero dada la conjuncion de la aparicion de un personaje particular a la hora de entablar un discurso, es pertinente darle un lugar a una persona que seguramente curará las heridas de muchos de ustedes el dia de mañana, ahi estuvo en el dia de hoy, dando una mano, o dando una voz mejor dicho a la hora de ayudar a quien escribre con sus labores facultativas. También, las gracias a Gregorio quien habia dado el visto bueno para la charla pero Santiago le gano de mano, lo que da cuenta de que este muchacho tambien juega bien al truco. Santiago Echeverria hablando sobre el conflicto en la facultad de medicina de la UNLP:
Reside en la ciudad de La Plata, República separatista de Los Hornos, Argentina
Fernando es flaco, fue florista, ferretero y fletero frustrado. ¿Es feliz felicitando a falaces y fastuosos funcionarios?- falacias. Con un férreo y fino físico fagocita fibras y frecuentemente se florea con formidables flatulencias. Fabricaba finas fantasías en el fútbol y la fiebre lo fastidió frenéticamente. De formas fofas y con feroz fiereza fornica fieras y fofas figuras femeninas con firmeza. Fíjense si fuma flores al frecuentar facebook o si finaliza las felaciones en forma frecuente. Frecuentaba fiestas y festicholas en florida. Su familia es fina y fastuosa. Fernando al final es un fulano, fatídico, fango, fornido y pre-facultado, fanático del fizz y del fomento. ¿Fatigado? ¿Un flan? – ¡Fantástico!- fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario